jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Fernando Carlos en Master Chef 2021: "No tengo ventajas en comidas típicas de Misiones"

miércoles 20 de enero de 2021 | 19:20hs.
Fernando Carlos en Master Chef 2021: "No tengo ventajas en comidas típicas de Misiones"
Fernando visita frecuentemente Misiones para visitar a sus familiares
Fernando visita frecuentemente Misiones para visitar a sus familiares

En la mañana de hoy, miércoles, se confirmó que el reconocido periodista deportivo Fernando Carlos participará en la nueva temporada del programa televisivo Masterchef Celebrity, transmitido por Telefé.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)


Durante la primera temporada, en la que Claudia Villafañe se quedó con el premio a la mejor cocinera, la participante Sofia Pachano sorprendió a los jueces cocinando una de las comidas típicas de Misiones, el Mbejú.


Teniendo en cuenta este antecedente y las frecuentes visitas de Fernando a la tierra colorada -su esposa es misionera- en diálogo con El Territorio fue consultado sobre sus conocimientos en recetas guaraníes típicas en Misiones, a lo que el reconocido periodista respondió: “No siento que tengo ventaja en recetas misioneras. En la cocina me defiendo estoy aprendiendo anotando y mirando todo”.


En cuanto a sus comidas favoritas de la tierra colorada, Fernando comentó que le gusta mucho el Maracuyá y la Mandioca, y no descarta la idea de incluir estos alimentos en uno de sus platos para la competencia. “Así como yo conozco de Misiones seguro otros participantes deben conocer de otras provincias, no hay ventajas en eso”, explicó.


Ante la pregunta si en sus tantas visitas aprendió a cocinar reviro, el plato más popular de Misiones, Fernando respondió que aún no sabe hacerlo pero sí lo probó.


Última visita a Misiones

En sus recientes vacaciones, Fernando visitó la provincia para pasar año nuevo en familia disfrutando de los hermosos paisajes naturales que ofrece la tierra colorada.


Durante el viaje, no quiso perderse la oportunidad de visitar las cataratas del Iguazú. Asombrado por su belleza, transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y recomendó a sus seguidores que visiten el parque respetando los protocolos sanitarios. 


“Vengan a conocer, no está abierto todo el Parque Nacional de Iguazú pero se puede disfrutar de las cataratas muy pero muy bien”, recomendó durante la transmisión en vivo. Te cuidan hay protocolos. Con barbijo, con mucho repelente y mucho distanciamiento porque acá en Misiones le dan mucha importancia a eso”, continuó.


El reconocido periodista permaneció en la provincia durante once días y según expresó durante la transmisión “fue bien invertido ese tiempo”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Carlos (@fercarlos75)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias