jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Jardín América: puso un kiosco por falta de trabajo y le robaron

El propietario abrió el comercio porque se quedó sin empleo por la pandemia. Le robaron hasta la billetera.

miércoles 20 de enero de 2021 | 13:34hs.
Jardín América: puso un kiosco por falta de trabajo y le robaron
El kiosco del barrio Lomas. Foto: Esteban González
El kiosco del barrio Lomas. Foto: Esteban González

Se produjo el robo un kiosco en el barrio Lomas de Jardín de Jardín América en la madrugada del martes.

El dueño del lugar Cristian A., llegó al lugar el martes y se encontró con la sorpresa, con el desorden en el estante, verduras tiradas y a su vez le sustrajeron dinero en efectivo, más o menos 4.000 pesos y su billetera que había dejado en el lugar. Allí tenía su DNI, la cédula del auto, la tarjeta de débito y el carnet de conducir.

El damnificado expresó que quienes robaron el kiosco ingresaron por la puerta principal. "La puerta estaba cerrada con candado, no sé cómo hicieron para abrir porque no había dejado la llave puesta, incluso hasta el candado se llevaron", sostuvo.

Además contó que los delincuentes se llevaron monedas y una vez hecho el asalto se les cayeron algunos al salir del predio.

Cristian busca a los responsables del ilícito y lo que quiere es recuperar la billetera color marrón con sus documentos. El joven de 19 años trabajaba como auxiliar a bordo en una empresa de ómnibus nacional y una vez iniciada la pandemia se quedó sin trabajo. Un mes antes del inicio del coronavirus había puesto el kiosco para tener más salida laboral mientras trabajaba para la empresa de transporte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias