viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Asumieron jefes de dependencias policiales de Candelaria y Profundidad

miércoles 20 de enero de 2021 | 13:24hs.
Asumieron jefes de dependencias policiales de Candelaria y Profundidad
Foto: María Rosa Fernández
Foto: María Rosa Fernández

En el mediodía de hoy, protocolo mediante y con la presencia del jefe de la Unidad Regional X, Comisario Inspector Ezequiel López, asumieron los nuevos jefes de la comisaría de la Mujer, comisaría local y Comando Radioeléctrico de Candelaria. 

Como jefe de la comisaría asumió el sub comisario Miguel Ángel Da Silva quien prestaba servicio en el Comando Radioeléctrico local, en tanto que esa división asumió como jefe el comisario inspector Ramón Morinigo y como titular de la comisaría de la Mujer la sub comisario Haidee Mercedes Rojas.

El cambio de autoridad también se llevó a cabo en la comisaría de Profundidad, dependencia en cuyo frente está desde hoy el comisario Guillermo Sebastian Gamarra.

Estuvieron presentes en el acto además de los jefes salientes y entrantes el intendente local, Carlos Flores y parte de su gabinete, la jueza de paz Marta Meza, entre otras autoridades.

El comisario Hernán Gamón quien pasó a ser jefe de la seccional Quinta de Garupá dirigió unas palabras de despedida al personal que estuvo a su cargo, instándoles a que acompañen al nuevo jefe a continuar con las tareas que brinden seguridad a la comunidad de Candelaria y agradeció el tiempo que trabajaron mancomunadamente y en camaradería.

 

Corresponsalía Candelaria 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias