martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Jardín América: preocupación de vecinos ante la falta de información

miércoles 20 de enero de 2021 | 12:28hs.
Jardín América: preocupación de vecinos ante la falta de información
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Un grupo de vecinos de la ciudad de Jardín América llegó a la Municipalidad local para presentar una nota por la preocupación ante la falta de información en la localidad ante los casos de coronavirus.

"Aparentemente no hay una comisión formal armada y no se estarían reuniendo para tratar temas importantes. Básicamente nos preocupa la situación del covid así como los demás acontecimientos que se han estado presentando en nuestro hospital", comentaron.

La preocupación se gestó desde la situación que sucedió en el Hospital Nivel II de la ciudad. Desde ese entonces no se notificaron mas casos de covid en el reporte epidemiológico de la provincia y quieren que se aclare el panorama.

A su vez destacaron: "Están sucediendo muchas cosas por detrás y medidas que tampoco sé están tomando y está en juego la salud de nuestra sociedad. La única manera de que eso empiece a cambiar es haciendo este tipo de acciones".

La nota firmada por jardinenses que forman parte del Frente de Todos de la localidad, se entregó a concejales de la ciudad y piden que sea evaluado, tomado en cuenta en una reunión entre los ediles y resuelto lo antes posible para el bien común de Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias