viernes 05 de marzo de 2021
Muy nuboso 22ºc | Posadas

Estuvo internada por Covid-19 en Iguazú y falleció

miércoles 20 de enero de 2021 | 11:53hs.
Estuvo internada por Covid-19 en Iguazú y falleció
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En la tarde noche del pasado martes se conoció del deceso de una mujer de 77 años que había ingresado al Hospital de Puerto Iguazú con diagnostico de Covid-19.

La mujer estuvo internada grave en terapia intensiva con respirador, ya era considerada paciente recuperada de Covid-19, sin embargo, no pudo superar las complicaciones que le dejó la enfermedad y no resistió.

Según fuentes oficiales, la paciente ingresó al nosocomio el pasado 14 de enero, ya en el tramo final del Covid-19 recibió plasma de convaleciente y había negativizado el virus, no obstante, las complicaciones respiratorias que le provocó la enfermedad eran casi irreversibles, pese a que los médicos realizaron todos los procedimientos necesarios para la recuperación de la paciente.

Se supo que la mayoría de los pacientes Covid-19 positivo que son internados ya sea en el sector clínica o terapia intensiva son mayores de 60 años y tienen como enfermedades de base diabetes y obesidad.

Muchas de las personas jóvenes que sufren con mayor severidad los síntomas son obesas y sufren alguna enfermedad respiratoria como asma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias