Reforzarán operativos para frenar el abigeato en la zona Norte

miércoles 20 de enero de 2021 | 10:51hs.
Reforzarán operativos para frenar el abigeato en la zona Norte
Reforzarán operativos para frenar el abigeato en la zona Norte

Ante los casos de abigeato que se vienen registrando en la zona Norte de la provincia, se reunieron en la Unidad Regional III de Eldorado, la Policía, Bromatología y Senasa para implementar operativos de control en conjunto.

El objetivo de trabajo es accionar, en principio en la zona de jurisdicción de la UR III, entre los diferentes organismos involucrados, para controlar y frenar el abigeato (robo o hurto de ganado) y el robo de la yerba mate que se está produciendo en detrimento de los productores misioneros, llevando así mayor tranquilidad a sus chacras. 

Participaron de la reunión, donde delinearon activamente estrategias de trabajo, la secretaria de Ambiente, Mirta Caballero; el director de Bromatología, Veterinaria y Zoonosis, Carlos Leiva y el director de Asuntos Jurídicos, Carlos Kozik en representación de la municipalidad de Eldorado. Además estuvieron los jefes de la Unidad Regional III, Juan Carlos Fernández y Oliver Gallardo junto a referentes del Senasa y el diputado provincial Julio Barreto.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?