Misa en homenaje al chofer de la Red de Traslados

miércoles 20 de enero de 2021 | 6:04hs.
Misa en homenaje al chofer de la Red de Traslados
Misa en homenaje al chofer de la Red de Traslados

El pasado sábado se dio a conocer el fallecimiento de José Alberto Gómez, de 66 años, quien tras permanecer tres días internado en terapia intensiva del Hospital de Fátima no pudo vencer al Coronavirus.

José era ambulanciero de la Red de Traslados y ese mismo día sus compañeros le rindieron un homenaje haciendo resonar fuertemente las sirenas de las unidades.

Además, en la jornada de ayer se ofició una misa en su honor dentro del predio de la Unidad de la Red de Traslados, pidiendo además por las víctimas y enfermos de Covid-19 que existieron y existen en la provincia.

El Territorio había informado sobre el caso y fuentes sanitarias confirmaron que el pasado 9 de enero el trabajador se había realizado un test rápido en el que el resultado fue positivo. Con el correr de los días fue desmejorando y su condición después obligó al equipo de profesionales a decidir su internación en terapia intensiva, donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica hasta su fallecimiento.

Gómez era apreciado y reconocido por su tarea ininterrumpida por más de 40 años como chofer de la Red de Traslados del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Se convirtió en el tercer trabajador de la salud víctima de la pandemia en la provincia. 

 

Nota relacinada

La ocupación promedio de camas en Misiones es del 57%

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?