San Pedro: volvieron a habilitar el puente en colonia Fortaleza

martes 19 de enero de 2021 | 23:25hs.
San Pedro
San Pedro

Desde el atardecer de este día martes quedaron finalizadas las obras de reconstrucción del terraplen para que el puente sobre el arroyo Fortaleza, en ruta provincial 21 de San Pedro, pueda ser utilizado por los automovilistas de toda esa zona, como así también los turistas que elijan viajar por la mencionada arteria provincial hacia los saltos del moconá o el camping La Fortalecita.

El puente estuvo clausurado desde el mediodía del sábado último cuando la fuerza de la corriente del arroyo Fortaleza, se llevó unos 25 metros del terraplén dejándolo intransitable. Desde un primer momento el Jefe de la Unidad Regional III de Vialidad Provincial, activó los mecanismos necesarios y mediante la disposición del presidente de Vialidad Provincial junto al aporte de la municipalidad local, se comenzó con la reconstrucción del mismo.

Cabe mencionar que la estructura del puente no sufrió daño alguno, siendo necesario solamente la  reconstrucción del terraplén, los trabajos avanzaron de forma favorable y en el lugar se realizó una obra más reforzada que resista de forma correcta ante este tipo de inclemencias climáticas.

Desde las últimas horas de hoy martes el viaducto quedo habilitado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?