viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Atrapan a jóvenes que tenían salchichas con vidrios para matar perros

martes 19 de enero de 2021 | 20:18hs.
Policiales

La Policía detuvo a un joven de 18 años y demoró a otro de 17, que merodeaban en la zona de la calle 100 casi avenida Jauretche, en la chacra 245 de la ciudad de Posadas, por integrantes de la División Comando Oeste, de la Unidad Regional 1.

El suceso había sido alertado por serenos sobre la presencia de los jóvenes que en reiteradas ocasiones, al parecer, estaban observando viviendas.

La Policía fue al lugar referido por los serenos y los adolescentes intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los efectivos policiales. Según se informó, ambos viven en el barrio Fátima de Garupá y no supieron justificar su presencia ni permanencia en el lugar.

Lo curioso del caso es que tenían en su poder un cuchillo tipo artesanal de 25 cm y un  recipiente con trozos de salchichas con vidrios incrustados, supuestamente para darles a los perros y provocarles hemorragias mortales.

La Policía procedió al secuestro de los elementos bajo actas correspondientes y previo examen médico fueron alojados en la comisaría 13.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias