Evo Morales está internado por Covid-19

martes 19 de enero de 2021 | 17:45hs.
Bolivia
Bolivia

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, se encuentra internado con coronavirus en la Clínica Los Olivos en su país. A través de sus redes sociales, el exmandatario, informó este lunes sobre su estado de salud y agradeció a los médicos que lo asisten y el apoyo de la gente.

"Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!", expresó Morales a través de su cuenta de Twitter.

El ex presidente,  por otro lado, hizo un llamamiento para prevenir el Covid-19,  recurriendo a la "medicina tradicional de plantas", además de cumplir con los cuidados y los protocolos contra la enfermedad.

Luego hizo hincapié en que es "fundamental cumplir con los medicamentos de la receta médica".

"Hermanas y hermanos: Para prevenir Coronavirus es importante, además del protocolo de cuidados, recurrir a nuestra medicina tradicional de plantas medicinales del altiplano, valles y llanos y, en la segunda fase, es fundamental cumplir con los medicamentos de la receta médica", posteó Evo Morales.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?