jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Emiten notificaciones por quemas de residuos y malezas en Posadas

martes 19 de enero de 2021 | 12:33hs.
Emiten notificaciones por quemas de residuos y malezas en Posadas
Foto: Municipalidad de Posadas
Foto: Municipalidad de Posadas

Con el objetivo de prevenir incendios ilegales, motivados por el uso irresponsable en el manejo del fuego, la municipalidad de Posadas redobla la campaña de concientización. 

En este sentido, promotores ambientales de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, recorrieron un centenar de viviendas en los barrios Aeroclub y Prosol II.

Durante los operativos se labraron cuatro notificaciones sobre el incumplimiento de la Ordenanza VI Nº 18, a los vecinos que registraban antecedentes de quemas. Estas intervenciones continuarán durante todo el verano en la capital provincial, advirtieron en un comunicado.

Desde la comuna instan a la responsabilidad ciudadana, y recuerdan que en caso de detectar la quema deben comunicarse al 911 o la delegación de bomberos más cercana.

Mientras que, en caso de observar al autor de los inicios de esos focos ígneos, deben comunicarse al 0800-888-2483 de la Municipalidad de Posadas, o bien, contactarse con la Dirección General de Ambiente y Cambio Climático al teléfono 444-9031 de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13. 

 


 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias