viernes 26 de febrero de 2021
Nubes dispersas 34ºc | Posadas

Misa en homenaje a José Gómez, chofer de la Red de Traslados víctima del Covid-19

martes 19 de enero de 2021 | 12:13hs.
Misa en homenaje a José Gómez, chofer de la Red de Traslados víctima del Covid-19
Foto: Marcelo Rodríguez.
Foto: Marcelo Rodríguez.

El pasado sábado se dio a conocer el fallecimiento de José Alberto Gómez de 66 años, quien tras permanecer tres días internado en terapia intensiva del Hospital de Fátima no pudo luchar contra el Coronavirus. 

José era ambulanciero de la Red de Traslados y ese mismo días sus compañeros le rindieron un homenaje haciendo resonar fuertemente las sirenas de las unidades. 

Además, en la jornada de este martes, se ofició una misa en su honor dentro del predio de la Unidad de la Red de Traslados pidiéndo además por las víctimas y enfermos por Covid-19  que existieron y existen en la provincia. 

El Territorio había informado sobre el caso y según fuentes sanitarias habían confirmado que el pasado 9 de enero el trabajador se había realizado un test rápido en el que el resultado fue positivo. Con el correr de los días fue desmejorando y su condición después obligó al equipo de profesionales a decidir la internación en terapia intensiva, donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica hasta su fallecimiento.

Gómez era apreciado y reconocido por su tarea ininterrumpida por más de 40 años como chofer de la Red de Traslados del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Se convirtió en el tercer trabajador de la salud víctima de la pandemia en la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias