Franco Armani visitó las Cataratas del Iguazú en su primer fin de semana de vacaciones

martes 19 de enero de 2021 | 10:43hs.
Franco Armani visitó las Cataratas del Iguazú en su primer fin de semana de vacaciones
Franco Armani visitó las Cataratas del Iguazú en su primer fin de semana de vacaciones

Dado el contexto de emergencia epidemiológica por la pandemia del coronavirus, cada vez son más las celebridades argentinas que no quieren perderse la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo que ofrece la provincia de Misiones y aprovechan sus vacaciones para vivir la experiencia.


Tal es el caso del reconocido arquero de River Plate y selección Argentina, Franco Armani, quien visitó las Cataratas del Iguazú durante el fin de semana y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram.


En la foto, se puede observar al reconocido futbolista relajado junto a la piscina del Hotel, de brazos cruzados como si estuviera presumiendo el maravilloso paisaje de fondo, las Cataratas del Iguazú.


En la publicación Armani escribió “Descansando y disfrutando unos días increíbles. Gracias a @granmeliaiguazu por la excelente atención y por cumplir todos los protocolos de seguridad”, en agradecimiento al hotel que lo alojó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Franco Armani (@francoarmani34)

 


Descanso de los problemas del trabajo

 

La visita del 1 de River se dio en un contexto particular, dado que algunos medios deportivos nacionales pusieron en duda su continuidad en el club millonario para la próxima temporada. 

A sus 34 años de edad, la situación del casildense no se enmarca dentro del combo de jugadores que necesitan regularizar sus contratos a la brevedad, ya que su vínculo está vigente hasta mediados de 2022. 

Sin embargo, eso tampoco se transforma en garantía de continuidad en un contexto complejo a nivel económico, en el que el fútbol argentino está desfasado por la devaluación y los mercados de Europa o incluso de otras ligas menores (Estados Unidos, México y hasta las asiáticas) se vuelven una tentación real para los jugadores. 

¿Eligió Iguazú para relajarse y pensar en su futuro?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?