Apunta al primer festejo

OTC, que acumula seis derrotas al hilo, buscará hoy romper con esa mala racha en este 2021 ante Olímpico de Santiago del Estero, por una nueva fecha de la Liga Nacional
lunes 18 de enero de 2021 | 4:10hs.
Apunta al primer festejo
Apunta al primer festejo

Oberá Tenis Club (OTC) tiene la premisa de ganar su primer partido en lo que va del año y hoy tendrá la chance de cortar con la mala racha cuando se mida con Olímpico La Banda de Santiago del Estero en un partido válido por la segunda fase de la instancia clasificatoria de la Liga Nacional de básquet.

El partido será desde las 11, en cancha de Ferrocarril Oeste, una de las dos burbujas dispuestas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jueves pasado, en su último juego, cayó por 77 a 75 ante Libertad de Sunchales y con este resultado, el representante misionero sumó su sexta derrota consecutiva y sigue sin ganar en el 2021.

En consecuencia, en lo que va de esta su primera experiencia en la máxima categoría, ostenta un registro de 6 triunfos y 15 derrotas.

El Celeste a fines de noviembre se cruzó con Olímpico de La Banda y cayó por 85 a 63, por lo que hoy tendrá la chance de revancha y también relojeando la tabla ya que marcha penúltimo en esta segunda fase clasificatoria.

El elenco de Leandro Hiriart lleva 21 partidos jugados con un acumulado de 15 caídas y seis derrotas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?