Bustos logró un buen cuarto lugar en Paraná

lunes 18 de enero de 2021 | 6:01hs.
Bustos logró un buen cuarto lugar en Paraná
Bustos logró un buen cuarto lugar en Paraná

El Top Race Junior finalizó su quinta fecha en Paraná y el joven Bautista Bustos llegó en la quinta colocación, pero hubo cambios a la hora de la técnica y el misionero escaló una posición, cerrando así un buen fin de semana en su retorno a la categoría.

Desde el segundo cajón de la grilla, Bustos intentaría arrebatarle el primer lugar a Micheloud, pero con la pista fría y sucia el misionero hizo un trompo, perdiendo posiciones. Paralelamente y más atrás en el pelotón, Carlos Guttlein se engancha con David “El Dipy” Martínez -cantante- produciendo un toque entre Mercado, Tomada y May, que se llevo la peor parte ya que su vehículo pasó por arriba del paredón y volcó de forma espectacular. Afortunadamente sin consecuencias para los involucrados. Debido a esta situación la prueba fue detenida con bandera roja y El Dipy fue excluido.

En el relanzamiento, en la vuelta 3, venía octavo, pero al intentar pasarlo a Farfala, este se cierra y se enganchan los autos produciendo que ambos hagan un semitrompo y queden fuera de pista. Entra el auto de seguridad y Bustos logró volver en el 8° lugar, pero muy lejos del pelotón. En la 6ª vuelta recuperó una posición más y quedó 7°. Luego dio cuenta de Malbrán y Daglio para ver la cuadriculada en la 5ª posición.

La final nuevamente se adjudicó Micheloud, seguido de Billeres, Otero y Palau. En la técnica, fue excluido Billeres por lo que el podio lo completaron Otero y Palau quedándose Bautista Bustos con la cuarta posición en la grilla final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?