jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Covid-19: murió el ex vice gobernador y gobernador Luis María "Neneche" Cassoni

domingo 17 de enero de 2021 | 18:16hs.
Pandemia

Murió en la tarde de este domingo, Luis María "Neneche" Cassoni, ex vice gobernador de la provincia de Misiones, y quien también se desempeñó como gobernador entre el 17 de septiembre y 9 de diciembre de 1987.

El oriundo de Leandro N. Alem tenía 82 años y desde el último jueves se encontraba internado en el Hospital Ramón Madariaga, con diagnóstico de Covid-19 positivo.

Ante la confirmación de la noticia, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, decretó un duelo provincial por tres días.

“El Gobierno de la Provincia de Misiones lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Maria Cassoni, Vicegobernador de la Provincia quien también se desempeño como Gobernador desde el 17/09/87 hasta el 09/12/87”, escribió Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter.

En ese sentido añadió “A través del Decreto N 55 se declara duelo provincial, con disposición de banderas nacional y provincial a media asta en todos los edificios públicos por 3 días. Hago llegar a la familia un afectuoso saludo y las condolencias de todo el pueblo misionero”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias