jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Visitaban a familiares y les robaron una moto y varios electrodomésticos

Fue en San Pedro. Una pareja fue víctima de un significante robo ocurrido en horas de la madrugada del viernes último.

domingo 17 de enero de 2021 | 12:29hs.
Visitaban a familiares y les robaron una moto y varios electrodomésticos
La moto robada.
La moto robada.

Pese a las medidas de seguridad instaladas en la vivienda, los ladrones, ejerciendo violencia ingresaron llevándose varios bienes materiales, entre ellos una moto, dos Smart Tv y varios artículos del hogar. Los damnificados solicitan colaboración para recuperar lo que les fue sustraído.

El hecho ocurrió el viernes 15, cerca de las 6:30, en una vivienda alquilada ubicada en barrio Santa Rosa, a pocas cuadras de la Comisaría, los autores ingresaron rompiendo las rejas de la ventana del dormitorio, y luego desde el interior forzaron la cerradura de las puertas, llevándose una moto Guerrero color gris 110cc modelo 2019, que aún su dueña se encuentra pagando.

Del mismo inmueble se llevaron una garrafa, un Smart TV Telefunken 32', un Samart TV Audinac 32', una plancha, dos ventiladores, una licuadora, un casco y varios objetos, dejando la casa revuelta.

Si bien la damnificada que reside con su concubino en la vivienda que alquilan, realizó la denuncia y la policía investiga el hecho, decidió acudir a este medio a fin de solicitar a la población colaboración en caso de que alguien esté ofreciendo en venta alguno de los artículos mencionados anteriormente, que con enorme esfuerzo lograron adquirir.

"Se llevaron todo lo que quisieron, incluso lo que estaba en la heladera, que finalmente no se pudieron llevar. Siento mucha impotencia porque cuesta mucho tener las cosas, para que de esta manera ingresen y se lleven. Confiamos en que nos ayuden a recuperar" indicó a El Territorio, Romina Almiron Zarate, la damnificada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias