Persecución en San Vicente: auto cargado con 750 gruesas de cigarrillos

Llevaban la mercadería hasta en el asiento trasero. Fueron detenidos dos personas que intentaron huir de la Policía.
domingo 17 de enero de 2021 | 9:24hs.
Persecución en San Vicente: auto cargado con 750 gruesas de cigarrillos
Persecución en San Vicente: auto cargado con 750 gruesas de cigarrillos

En un operativo desplegado sobre la ruta la ruta provincial 13, entre San Vicente y El Soberbio, la Policía de Misiones interceptó un automóvil y detuvo a sus dos ocupantes que habrían intentado darse a la fuga. Transportaban 750 gruesas de cigarrillos.

El procedimiento comenzó a la altura del kilómetro 49 de la citada arteria, según informó la Policía, cuando los efectivos de la comisaría segunda de San Vicente recorrían la zona y notaron que un vehículo Chevrolet Corsa los esquivó a través de una maniobra peligrosa y emprendió a gran velocidad hacia El Soberbio.

Inmediatamente, se inició una persecusión y Unidad Regional 8 activó un operativo cerrojo que concluyó a la altura de la localidad de El Soberbio donde finalmente fue interceptado el vehículo en cuestión.

Fueron identificados el conductor y su acompañante quienes llevaban consigo en el auto, 15 cajas de cigarrillos (cada una de 50 gruesas) sin aval aduanero.
Los dos involucrados fueron preventivamente demorados y mientras el Juzgado Federal de Eldorado resuelve la situación de ambos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?