viernes 05 de marzo de 2021
Muy nuboso 22ºc | Posadas

El implicado ya estuvo detenido en una causa por cohecho, extorsión y abuso

Detuvieron a policía que atropelló, mató y luego se fugó en Oberá

La víctima, identificada como Alberto Ferreyra, falleció en el acto. El efectivo manejaba una Amarok. Fue imputado por homicidio doloso en accidente de tránsito

sábado 16 de enero de 2021 | 6:05hs.
Detuvieron a policía  que atropelló, mató y luego se fugó en Oberá
En el lugar hubo tensión cuando la familia quiso ver a la víctima.
En el lugar hubo tensión cuando la familia quiso ver a la víctima.

Alberto Rafael Ferreyra (48) falleció ayer tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por Juan M., sargento ayudante de la Policía de Misiones en disponibilidad por una causa que data de enero del año pasado, quien luego del impacto se dio a la fuga.

De todas formas, a partir del aporte de las cámaras de seguridad de la zona donde se registró el siniestro, en horas de la noche efectivos de la Unidad Regional II lograron identificar y detener al conductor.

El procedimiento se concretó pasadas las 20.30 en el barrio 40 Viviendas de Villa Lindstrom de Oberá, donde también se procedió al secuestro de la camioneta.
En primera instancia el policía implicado fue trasladado a la Seccional Segunda, donde se habría negado a realizarse el test de alcoholemia.

En consecuencia, preventivamente la causa fue caratulada como “homicidio doloso en accidente de tránsito” por el Juzgado de Instrucción Uno y el imputado quedó alojado en la Seccional Quinta, dependencia que cuenta con un sector destinado a integrantes de las fuerzas de seguridad.

Con relación al siniestro que se cobró la vida de Ferreyra, se estableció que el motociclista murió prácticamente en el acto. La víctima conducía una moto Corven de 150 cilindradas.

El hecho se registró minutos antes de las 19 en la intersección de la calle Tierra del Fuego con Estanislao del Campo, en el barrio Loma Porá de Oberá.

En el lugar se vivieron momentos de suma tensión cuando un hijo de la víctima pretendió romper el cerco policial para ver a su padre, lo que los uniformados no permitieron.
El policía implicado ya estuvo varios meses detenido por una causa de presunto cohecho, extorsión, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso sexual en perjuicio de mujeres detenidas en la Seccional Segunda.

La denuncia original fue radicada el 17 de enero del año pasado por una mujer de 43 años que se hallaba detenida en dicha dependencia, quien detalló un presunto modus operandi encabezado por el sargento ayudante Juan M., quien permanece en disponibilidad por ese caso. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias