martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Estados Unidos

Roció con desinfectante a alumnos sin barbijo

sábado 16 de enero de 2021 | 6:02hs.
Roció con desinfectante  a alumnos sin barbijo

En Estados Unidos, una profesora debió pasar la noche en prisión después de rociar con desinfectante a varios de sus alumnos. Christine Reszetar, de 51 años, había pedido a sus alumnos que usaran la mascarilla de forma correcta. Ante la negativa de cuatro estudiantes, agarró un atomizador y les arrojó desinfectante en el rostro y en el cuerpo.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad en la institución. La docente trabaja hace 18 años en Largo High School, donde enseña matemática a chicos con dificultades en el aprendizaje.

Luego de una llamada a la policía, Reszetar fue arrestada y durmió en la cárcel. Por sus actos enfrenta cuatro cargos por abuso infantil. La acusada dijo que, una vez públicas las imágenes del incidente, se comprobarán que las acusaciones de abuso “son falsas”.

Finalmente Reszetar fue dejada en libertad. La acusada no pagará fianza ya que dice no tener los medios para pagarla por su bajo salario docente. Por el momento, la docente mantiene su cargo en la institución.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias