Caso Píparo

El investigado por el robo reiteró que es inocente

sábado 16 de enero de 2021 | 6:02hs.

El muchacho de 22 años que fue acusado de robo por Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, reiteró este ayer que es inocente. La diputada bonaerense y su pareja atropellaron a dos jóvenes en La Plata durante la madrugada de Año Nuevo tras considerar que eran los “motochorros” que los habían abordado minutos antes.

El joven, identificado sólo como C. A., se dirigió junto a su abogado, Marcelo Botindari, al despacho del fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Plata Juan Benavidez para presentan un escrito en el que aseguró ser ajeno al hecho de inseguridad denunciado por Píparo y Buzali.

C. A. “fue a manifestar su clara intención de estar ajustado a Derecho”, explicó el abogado Botindari, quien además indicó que su defendido no declaró ni quedó detenido porque hay un pedido de eximición de prisión interpuesta por el defensor oficial de Menores que está pendiente de resolución en la Cámara de Apelaciones de ese fuero.

El marido de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzali, quedó detenido en la causa por homicidio en grado de tentativa por atropellar a dos jóvenes. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?