Beneficios

El Ahora Estudiantes seguirá hasta el 31 de marzo

sábado 16 de enero de 2021 | 6:04hs.

Desde su puesta en vigencia, en noviembre pasado, el programa “Ahora Estudiantes” permitió más de 1.300 transacciones en beneficio del pago de cuotas y deudas de los estudiantes misioneros. Ahora, el Gobierno de Misiones anunció que continuará vigente hasta el 31 de marzo.

La iniciativa, destinada a apoyar al sistema educativo provincial en tiempos de crisis epidemiológica, registró un monto de pagos de casi 15 millones de pesos y un reintegro a los bolsillos de los hogares misioneros de 3 millones de pesos.

El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, informó que las 1.353 transacciones fueron destinadas a saldar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones en las instituciones educativas adheridas tanto privadas o públicas de gestión privada. Además, el programa  facilitó recibir un reintegro del 20% en cada operación.

Indicaron que de este modo, se trata de un programa único en su tipo en todo el país, destinado a apoyar al sector educativo provincial.

Igualmente, los beneficios continuarán vigentes en los establecimientos adheridos, todos los días jueves y viernes hasta el próximo 31 de marzo. Permitirá cancelar las deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones con un reintegro del 20% y en hasta 12 pagos sin interés, con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Nación y Credicoop. Asimismo, las instituciones educativas pueden adherirse e interiorizarse sobre las bases y condiciones, ingresano en www.ahora.misiones.gob.ar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?