Referentes, pulsiones y temores de Ricardo Mollo

sábado 16 de enero de 2021 | 6:00hs.

La Televisión Pública presenta un nuevo envío de ‘Dos solos’, con la conducción de Gastón Pauls, en una entrevista personal e íntima con el músico y referente del rock argentino Ricardo Mollo.
Será mañana desde las 19.

El líder de la banda Divididos fue guitarrista de Sumo en la década del 80, y el recuerdo de Luca Prodan lo vincula a su padre: “A mi viejo le decían Coco, y a Luca, Coquito, o sea imagínate el punto de referencia. La gran referencia y la gran enseñanza es ‘hagamos cualquier cosa’ ‘¿Qué hay?’, hay un ukelele y un contrabajo, ‘bueno toquemos con eso’. Él es el despertador, es la persona que te hace así con una linterna y vos decís ¡mirá!. después saca el machete y hacés vos el camino, pero fue como el disparador", dice.

En la charla, Mollo recuerda su adolescencia y sus comienzos con la música: “Todo el tiempo tenía la pulsión de la música”.

Y confiesa que “fue tocar en el colegio y que mis manos estuvieran heladas pero ¿Por qué? si esto no me pasa nunca. Fue una situación recurrente durante muchísimos años”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?