Oberá: Con una camioneta atropelló y mató a un motociclista, luego se dio a la fuga

viernes 15 de enero de 2021 | 20:25hs.
Oberá: Con una camioneta atropelló y mató a un motociclista, luego se dio a la fuga
Oberá: Con una camioneta atropelló y mató a un motociclista, luego se dio a la fuga

Un motociclista murió prácticamente en el acto al ser atropellado por un hombre al mando de una camioneta Volkswagen Amarok que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga y por estas horas es intensamente buscado.

Sucedió minutos antes de las 19 en la intersección de la avenida Tierra del Fuego con calle Estanislao del Campo de Oberá, zona de rápida circulación donde han ocurrido varios siniestros viales.

De acuerdo a los testimonios de ocasionales testigos, fue una camioneta blanca la que atropelló al motociclista que estaba al mando de una Corven de 150 cilindradas.

No alcanzaron a memorizar el dominio para llegar al propietario pero los investigadores policiales suponen que no van a tardar en identificarlo porque la cámara de seguridad de una propiedad que se encuentra en la esquina apunta directamente al sitio de impacto. El dueño de la vivienda accedió a ceder dichas imágenes.

Se supo que el fallecido había llevado a un conocido que vive en las inmediaciones, y cuando ocurrió el siniestro aparentemente estaba regresando a su casa. No se informó la identidad.

En el lugar se vivieron momentos de suma tensión cuando un hijo de la víctima pretendió romper el cerco policial para ver a su padre, lo que los uniformados no permitieron.

Intervino la comisaría Segunda. Por orden judicial el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia a cargo del Cuerpo Médico Forense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?