Cerraron la municipalidad de Virasoro por casos positivos de Covid-19

La localidad cuenta al día de hoy con 36 casos activos, según el parte provincial. El lunes 25 volverán a trabajar.
viernes 15 de enero de 2021 | 16:22hs.
Municipalidad cerrada
Municipalidad cerrada

Según indicó el intendente Emiliano Fernández, se realizó hisopado a gran parte del personal, de los cuales solo uno dio positivo. La localidad cuenta al día de hoy con 36 casos activos, según el parte provincial.  El lunes 25 volverán a trabajar.

El intendente de Gobernador Virasoro Emiliano Fernández contó en su cuenta oficial de Twitter que se hisopó a parte del personal municipal, y “de 74 test realizados, 73 dieron como resultado NEGATIVO, incluyendo al intendente y al vice. Sólo una persona, contacto estrecho de un positivo que no trabaja en la Municipalidad dio resultado detectable por lo que se procedió a su aislamiento correspondiente”.

En otro tramo de posteos, Fernandez agradeció la labor de la bioquímica Laura Comparín y a las enfermeras de salud municipal por su compromiso y vocación; a la Dirección de Salud y de Recursos Humanos por la logística y al dr. Ricardo Esteche y Hospital Mmiguel Sussini por el acompañamiento.

“Con estos resultados, la Municipalidad de Virasoro (@VirasoroMuni) volverá a trabajar normalmente a partir del lunes 25”, aseguró el jefe comunal.

Al día de hoy, la ciudad del cebú cuenta con 36 casos positivos de #COVID19, 18 recuperados, 78 personas aisladas y 1160 fueron dadas de alta.

La recomendación que hicieron circular es que de provenir de zonas de riesgo, se haga al menos cinco días de cuarentena.

Los teléfonos para avisar a las autoridades ante la aparición de síntomas de covid (fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, diarrea, dolor de cabeza), son los siguientes: 03756 15616709- 15613551.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?