Un llamado anónimo terminó en la detención de un camión repleto de marihuana en Nemesio Parma

El procedimiento fue realizado por la Policía de Misiones. Un motociclista fue detenido en tanto que buscan a otras personas que se fugaron ante la irrupción de la fuerza.
viernes 15 de enero de 2021 | 11:33hs.
Un llamado anónimo terminó en la detención de un camión repleto de marihuana en Nemesio Parma
Un llamado anónimo terminó en la detención de un camión repleto de marihuana en Nemesio Parma

Nuevamente el paraje Nemesio Parma, en Posadas, está en el ojo de los investigadores federales y en estos momentos siendo ampliamente rastrillada en busca de al menos tres narcotraficantes.

Es que la Policía de Misiones interceptó esta mañana un camión de mediano porte con el que estas personas transportaban 166 bultos de marihuana con un peso total de 3.931 kilogramos.

Sucedió en un camino terrado. Un patrullero de la Comisaría 19 de la ciudad Capital cruzó al Ford de doble eje repleto de la sustancia con el que sus ocupantes pretendían llegar a la ruta nacional.

En ese preciso momento, todos escaparon aprovechando la vegetación circundante excepto un motociclista que se cree tiene que ver con la organización narcocriminal e iba oficiando de campana. Fue detenido y puesto a disposición de Justicia Federal de Posadas, que interviene en la causa.

Llamado anónimo

El procedimiento arrancó a las 5:30 de la mañana a instancias de un llamado anónimo al 911, que alertó sobre la circulación de un camión sospechoso por la zona denominada "Paraíso Costero".

En base a los primeros indicios y con apoyo del Centro Integral de Operaciones los efectivos intensificaron el rastrillaje y lograron frenar la marcha del transporte.

Bajo un fuerte cordón de seguridad se realizó el pesaje, que terminó a primera hora de la tarde confirmando las casi 4 toneladas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?