Posadas

“‘Dame la plata o te quemo’ me decían; vinieron decididos”

viernes 15 de enero de 2021 | 6:03hs.
“‘Dame la plata o te quemo’ me decían; vinieron decididos”
“‘Dame la plata o te quemo’ me decían; vinieron decididos”

Tras el tenso momento que le tocó vivir, Franco Pérez, el comerciante de 27 años que fue víctima de asalto por parte de dos motochorros armados dentro de su concesionaria de autos ubicada sobre la avenida Uruguay, dio algunos detalles de lo ocurrido.

Tal como informó este matutino en la víspera, tras intimidaciones, el dúo delictivo escapó con 70.000 pesos en efectivo, un reloj y un maletin con documentaciones.

A dos días del ataque, en diálogo con El Territorio, el comerciante sostuvo que gracias a Dios no resultó golpeado, aunque sí reconoció que quizás “anímicamente y emocionalmente capaz uno se sienta un poco más afectado, fue un momento muy feo donde no solamente se puso en riesgo mi vida, sino de la gente que estaba trabajando conmigo y que hoy yo lo considero mucho más importante que lo material”.

“Yo estaba en la oficina con un cliente, mi hermano estaba en el escritorio trabajando y nosotros siempre dejamos la puerta abierta de par en par porque lo que hacemos es exponer los autos. Cuando yo escucho un ruido y veo que viene la moto por ahí, dos personas vestidas de negro encima dije ‘ya está’. Cuando veo que uno baja me dije ‘estamos entregados’. Fue muy rápido, con decirte que no duró más de cinco minutos el asalto”, narró el comerciante.

Y agregó: “Ellos vinieron por plata, nos redujeron a punta de pistola a todos, los dos estaban armados. ‘Dame la plata o te quemo’ me decían. Estaban decididos. La verdad que fue un momento muy feo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?