Posadas

Un detenido por el hurto de equipos informáticos

viernes 15 de enero de 2021 | 6:03hs.

La detención de un hombre de 35 años como sospechoso, sumado al secuestro de un vehículo, fue el resultado de una serie de operativos desplegados ayer por la Policía de Misiones en torno al esclarecimiento del hurto de varios equipos informáticos de una vivienda del barrio Santa Rita de la capital provincial.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez Ricardo Balor, titular del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

Según la denuncia realizada  el miércoles por la noche en la comiosaría Decimotercera por parte de Verónica B. (42), horas antes al llegar a su casa de la chacra 118 notó que desconocidos habían ingresado a su hogar tras violentar una puerta trasera.

Y tras revisar sus pertencias  notó el faltante de un Smart TV, dos notebook, dos costosos lentes de cámara fotográfica y un dron que pertenecen a su pareja.

Inmediatamente se dispuso una serie de investigaciones y fue clave para la investigación el aporte de una vendedora ambulante de la avenida Monseñor de Andrea.

Según los dichos de la testigo, cerca de las 18 del miércoles vio un vehículo, oscuro y de modelo viejo, estacionado en cercanías a la vivienda de la damnificada. Y agregó que a los pocos minutos vio a tres hombres abordar el auto, llevando consigo un televisor.

A partir de este relato, se logró dar con un vehículo de similares características al utilizado por los ladrones para huir del lugar. Y en base a eso se dispuso un allanamiento en una vivienda de la chacra 123 en donde se procedió al secuestro del rodado y a la detención de un hombre de 35 años como sospechoso en la investigación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?