martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

El Gobernador anunció una serie de medidas para auxiliar a Puerto Iguazú

jueves 14 de enero de 2021 | 12:42hs.
El Gobernador anunció una serie de medidas para auxiliar a Puerto Iguazú
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

La ciudad de las Cataratas es la más afectada por la crisis económica que golpeó fuerte al turismo por la pandemia, es por ello que tras la presentación de una serie de propuestas de empresarios y cámaras,el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto a su gabinete, diseñó una serie de proyectos que tienen como fin auxiliar a Puerto Iguazú en tanto finalice la emergencia sanitaria.

Entre los anuncios, el mandatario provincial aseguró la continuidad de la ayuda a los trabajadores del turismo con lo que se conoce como IFE Misionero, el pedido al gobierno Nacional de que se mantenga el ATP a las empresas de Iguazú, y el lanzamiento del programa Ahora Iguazú que está previsto para febrero que busca llevar beneficios a los consumidores de la ciudad debido a la falta de trabajo y el aumento del costo de vida.

Además anunció una serie de obras que se llevarán a cabo en la ciudad, la mayoría con financiación provincial, esto tiene como objetivo crear puestos de trabajo y fomentar la economía.

Las obras más importantes son de Saneamiento del Promeba y la construcción de nuevas tomas de agua para asegurar la provisión del liquido vital a la comunidad.

 

Corresponsalía Puerto Iguazú 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias