sábado 23 de enero de 2021
Lluvia de gran intensidad 25ºc | Posadas

Se repiten los robos de los motochorros en la capital

En las últimas horas se registraron dos casos. En uno fueron atrapados por la Policía, pero en el otro sigue la búsqueda de los delincuentes

jueves 14 de enero de 2021 | 7:51hs.
Se repiten los robos de los motochorros en la capital
Los motochorros en la comisaría. Foto: Policía de Misiones
Los motochorros en la comisaría. Foto: Policía de Misiones

En la ciudad de Posadas se registraron dos hechos más con delincuentes a bordo de motociciletas, de acuerdo a lo informado por la Policía de la provincia.

Uno de los casos sucedió en la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:30, en la avenida 115 y Almirante Brown.

De acuerdo a lo indicado, policías que realizaban recorridas de prevencion en calle 66 y Aguado, visualizan a dos hombres a bordo de una motocicleta transportando dos televisores, los que al notar la presencia policial emprendieron la huida a gran velocidad y con maniobras riesgosas.

Por lo que se inició una persecución y alcanzaron a los motoqueros avenidas 115 y Brown, donde fueron reducidos. Llevaban consigo una TV LCD SMART LG 60" y un TV LCD SMART SONY 40" y entre sus prendas dos portaobjetos y alhajero los cuales contenían joyas, relojes, pulseras y anillos en plata y oro, y otros simil oro y plata.

También tenían en su poder una llave comando a distancia de un Volkswagen; una cédula identificación de automotor Ford KA y la suma de de 1.300 pesos. "Al no justificar la propiedad ni procedencia de lo transportado", se procedió a la detención de un joven de 22 años, alias Momia y a otro de 20.
Se desplazaban en una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos

Robo a medianoche
Pasada la medianoche una joven de de 21 años dijo a la Policía que minutos antes, cuando se encontraba enfrente de la panadería Petri, ubicada en ruta 105 y avenida Santa Helena, dos hombres a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas le apuntaron aparentemente con un arma de fuego y le sustrajeron el celular para luego darse a la fuga.

La Policía realizó amplias recorridas a los fines de dar con los autores del hecho, pero de acuerdo a lo informado, hasta el momento no fue posible.

 

Nota relacionada:
Motochorros ingresaron a local y se llevaron $70.000

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias