viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Entre Ríos

Misionera fue detenida con electrónica de contrabando

jueves 14 de enero de 2021 | 6:03hs.
Misionera fue detenida con electrónica de contrabando

Una ciudadana misionera, oriunda de la localidad de Eldorado, fue detenida ayer en la provincia de Entre Ríos después de haber sido detectado en el vehículo que manejaba un millonario contrabando de accesorios electrónicos para teléfonos celulares, compuesto por pines de carga, módulos y paneles LCD táctiles.

De acuerdo a lo consignado por medios de aquella provincia en base a la información aportada por Gendarmería Nacional, fue el personal del Escuadrón 6  de Concepción del Uruguay el que detuvo la marcha del Volkswagen Suran sobre el kilómetro 100 de la ruta nacional 14, a la altura de Colonia Elia.

La conductora del coche, que iba junto un hijo menor de edad, explicó que se dirigía desde Eldorado hacia la provincia de Buenos Aires.

Le solicitaron la documentación del rodado, cuyos datos no coincidían con los de la misionera, y es por eso que los uniformados avanzaron en el registro del vehículo observando una serie de irregularidades en la parte delantera del paragolpes.

De inmediato, se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa, detectando un bolso de mano y distintos compartimentos adaptados en los sectores delanteros y traseros de los paragolpes, debajo de la palanca de cambios y en el torpedo.

De esos espacios sacaron 212 paquetes envueltos en film, los cuales contenían 1.804 módulos de teléfonos celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles, mercadería ingresada al país de manera ilegal valuada en más de 10 millones de pesos.

La eldoradense, que sería docente,  quedó detenida a disposición de la Justicia federal de Entre Ríos. El menor fue puesto bajo el cuidado de un familiar directo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias