martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Posadas

“No tengo una intuición, están las ganas que Gallardo siga”

jueves 14 de enero de 2021 | 6:01hs.
“No tengo una intuición, están las ganas que Gallardo siga”

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, afirmó ayer que hará “todo lo posible” para que Marcelo Gallardo continúe como DT luego de la eliminación ante Palmeiras.

“Voy a tratar de hacer todo lo posible para que Marcelo continúe. Ojalá que Gallardo siga en River por el amor de la gente y por el trabajo que hace. Entiendo al hombre, a la persona. En determinado momento pueden sentir agotamiento y no me meto en eso”, expresó D’Onofrio en diálogo con Espn.

“Gallardo tomará la decisión, está en él. No tengo una intuición, están las ganas que sigan. Debe hacer un balance, pero quiero que Gallardo se quede de por vida”, agregó el titular de River.

D’Onofrio dijo que si el técnico, con contrato hasta fines de 2021, decide continuar, se reunirán para definir el futuro del plantel.

“Nos sentaremos a conversar qué se necesita, qué ocurre con los jugadores, quién se puede ir”, indicó.

El presidente aseguró que “no hay ofertas” por jugadores del club y que el valor del dólar blue hace “muy difícil” mantener a un futbolista de categoría en la Argentina. Ante la consulta de si River fue perjudicado por el VAR, D’Onofrio dijo que acepta “las reglas del juego”, reiteró su apoyo a las decisiones de la terna arbitral y confirmó que no presentarán una queja formal.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias