jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 14 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

La celebración
Tv Pública
Trece capítulos unitarios recorre festejos íntimos, familiares y sociales, que disparan historias en variadas formas. Juega en torno a las fechas que marcan, proponen balances, o abren una nueva oportunidad.

4 blocks
Amazon Prime
Serie de acción alemana. Toni Hamady quiere dejar la vida criminal para vivir en paz con su esposa e hija. Sin embargo, después de que su cuñado Latif es atrapado, Toni necesitará reasumir el liderazgo del clan.

Los privilegios del ángel
Dolores Redondo
En una humilde bahía pesquera en los años 70, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en su camino y una trágica fatalidad las separa.

Los ausentes
Juana Cortés Amunarriz
Un thriller psicológico en el que la víctima no se rinde País Vasco, 2007. Tras el fracaso de la última tregua, ETA prepara un nuevo golpe para demostrar su cuestionada fortaleza y secuestra a un reconocido profesor universitario.

Five Years
Duran Duran
La banda de 40 años evoca al gran cantante británico. El líder de Duran Duran, Simon Le Bon, revela: “Mi vida como adolescente giraba en torno a David Bowie. Él es la razón por la que comencé a escribir canciones.

Vibes
Zayn Malik
El ex directioner lleva meses lanzando pistas acerca de su nuevo material. Este 8 de enero sale, por fin y casi por sorpresa, Vibez, ya que lo anunciaba solo un día antes con un pequeño vídeo en el que se levantaba un telón rojo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias