viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Documental sobre espías con Damian Lewis

jueves 14 de enero de 2021 | 6:00hs.
Documental sobre espías con Damian Lewis

Guerra de espías, serie documental conducida por el actor británico Damian Lewis que se propone revelar la historia real detrás de las misiones secretas de espías de los últimos 40 años, se estrenará a través de History el sábado a las 22.45, y también estará disponible en las plataformas digitales de la señal.

El reconocido actor londinense, que justamente se hizo mundialmente famoso y obtuvo numerosos premios por su papel como un doble espía en la exitosa serie “Homeland”, es el encargado de introducir innovadoras reconstrucciones, información recientemente desclasificada y testimonios de expertos y agentes de inteligencia para darle vida al detrás de escena de trascendentales misiones secretas.

Rodada en Londres, Moscú e Israel, la propuesta muestra algunas de las misiones de espionaje más importantes de la historia moderna.

Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con datos inéditos sobre los casos y el modus operandi de agentes dobles cuyas habilidades dejarían como amateurs a Jason Bourne o James Bond.

Desde la Guerra Fría hasta la actualidad, los hechos descriptos en la serie van desde la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película “Argo”; la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble “intercambio de espías” que involucró al exoficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal y su hija Yulia en Salisbury, donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en 2018. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias