San Vicente: Invitó a dos mujeres a tomar a su casa, se durmió y le robaron $600 mil

miércoles 13 de enero de 2021 | 21:41hs.
San Vicente: Invitó a dos mujeres a tomar a su casa, se durmió y le robaron $600 mil
San Vicente: Invitó a dos mujeres a tomar a su casa, se durmió y le robaron $600 mil

Un hombre de 50 años oriundo de la localidad de San Vicente invitó a dos mujeres -que conoció en un local nocturno- a seguir tomando bebidas alcohólicas en su casa, lo que finalmente hicieron, hasta que se durmió y este mediodía, cuando despertó, se dio cuenta de que le robaron 600 mil pesos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda por el damnificado, que posee domicilio en el barrio Néstor Kirchner de la mencionada localidad.

La reacción de los investigadores de dicha dependencia fue inmediata, logrando algunas horas después detener a las sospechosas con 540 mil pesos, que fueron recuperados.

Se habían comprado teléfonos celulares nuevos y hasta habrían pretendido adquirir un vehículo, de acuerdo a los datos aportados en una concesionaria, aunque no lo pudieron concretar.

Noche loca

El damnificado detalló en la acusación que entrada la madrugada y después de haber estado compartiendo casi toda la noche, invitó a las amigas a su casa, lo que aceptaron y siguieron consumiendo bebidas alcohólicas hasta que decidieron acostarse.

Hasta ese momento noche perfecta, pero se quedó dormido y este mediodía, cuando reaccionó, notó el faltante del dinero que estaba en una bolsa de residuo color negra.

Las tareas investigativas lograron determinar con alto grado de certeza que las sospechosas eran Camila V. y Silvana G. L., quienes viven en el barrio San Miguel de la ruta provincial 13.

Después de reunir los elementos de prueba necesarios los uniformados fueron hacia ese lugar y montaron una espera encubierta en inmediacines al domicilio, con colaboración de la Comisaría de la Mujer, procediendo a la detención de ambas cuando bajaron de un taxi.

Tenían consigo los 540 mil pesos y los teléfonos celulares, que fueron secuestrados en el marco de la causa que sería caratulada "hurto".

Tras consulta con el Secretario en turno del Juzgado de Instrucción Tres, las amigas fueron alojadas en la sede policial de un municipio vecino a la espera de ser citadas a declarar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?