jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Automovilista persiguió y detuvo a motochorro que le robó a una mujer

La víctima caminaba y fue abordada por un joven en moto. Un automovilista que vio lo ocurrido se encargó de detener al delincuente

miércoles 13 de enero de 2021 | 17:44hs.
Automovilista persiguió y detuvo a motochorro que le robó a una mujer
En la comisaría 17 quedó detenido el delincuente. Foto: Policía de Misiones
En la comisaría 17 quedó detenido el delincuente. Foto: Policía de Misiones

La detención se concretó esta mañana, sobre la calle Comandante Miño casi avenida Martín Fierro, por efectivos de la División Comando Uno quienes apresaron a Juan C. de 20 años, luego de que le arrebatara la cartera a una mujer a bordo de una motocicleta y que un automovilsita que pasaba por allí lo persiguiera, según informó la Policía de Misiones.

La situación fue alertada por la damnificada, quien manifestó que mientras caminaba fue abordada por un joven al mando de una moto, quien le arrebató su cartera y se dio a la fuga velozmente.

Un automovilista se percató de lo ocurrido y persiguió hasta interceptarlo. Minutos después, una patrulla policial apresó al joven y en su poder se recuperó la cartera robada.

Luego de ser examinado por un médico policial, quien diagnosticó lesiones leves en rodilla derecha del joven, posteriormente lo alojaron en la Comisaría 17 a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas. En tanto, la damnificada se acercó a radicar la correspondiente denuncia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias