Reabrió la Municipalidad de Jardín América tras dos semanas

miércoles 13 de enero de 2021 | 11:58hs.
Reabrió la Municipalidad de Jardín América tras dos semanas
Reabrió la Municipalidad de Jardín América tras dos semanas

Después de 14 días de estar cerradas las puertas, en la jornada de hoy miércoles se volvió a atender al público en el edificio municipal de Jardín América.

El 30 de diciembre se había decidido que por prevención se iba a cerrar la Municipalidad y los Saltos del Tabay tras un caso positivo por coronavirus.

Tras testeos a todos los empleados municipales se decidió que hoy vuelvan a abrirse las puertas y atender a la comunidad en todos sus sectores.

Además cabe destacar que el Complejo Municipal Saltos del Tabay está trabajando desde el sábado pasado y pueden ingresar solamente residentes de la localidad.

Jardín América en cuanto a casos activos por coronavirus cuenta con 59 pacientes, ayer se conoció el primer deceso por esta enfermedad en la localidad y ante cualquier novedad estarán informando si habrá medidas de prevención o algún tipo de restricción en caso de expanderse el virus en la ciudad.

Por su parte quienes trabajan en el edificio municipal están desbordados de trabajo luego del cierre preventivo. De a poco los vecinos de la comunidad se acercaban como para realizar diligencias o hacer consultas en los diferentes sectores del recinto.

 

Corresponsalía Jardín América

¿Que opinión tenés sobre esta nota?