Posadas

Investigan la muerte de una mujer en el microcentro

miércoles 13 de enero de 2021 | 6:03hs.
Investigan la muerte de una mujer en el microcentro
Investigan la muerte de una mujer en el microcentro

 Una mujer de 39 años fue hallada sin vida ayer a la tarde en su departamento del microcentro posadeño y mientras se aguarda el resultado del examen de autopsia la Justicia no descarta ninguna hipótesis.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, la mujer fallecida fue identificada como Carla Yanina Gomelsky (39), quien en el último tiempo estudiaba psicopedagogía y residía sola en un departamento ubicado sobre la calle Tucumán, entre San Luis y Junín.

El hecho fue alertado a la Policía por el padre de la mujer, quien  ayer decidió ir hasta el departamento de su hija porque hace días no sabía nada de ella. La última comunicación entre ambos se habría dado el 6 de enero pasado.

Al llegar, el hombre no pudo ingresar porque la puerta estaba trabada y con las llaves puestas desde el lado de adentro, por lo que tuvo que pedir ayuda al dueño del edificio y con su copia de la llave pudieron acceder. Allí descubrieron lo peor.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo estaba en el suelo del living-comedor y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Esta situación impidió detectar a simple vista algún indicio que permita inferir una posible causal de muerte, por lo que las autoridades aguardan ahora el resultado del examen de autopsia que se realizaría hoy en la Morgue Judicial de Posadas.

Mientras tanto, los pesquisas  continúan relevando elementos. Según añadieron, el interior del inmueble no estaba revuelto ni se detectaron faltante de elementos de valor. Es más, hallaron una notebook y algunos teléfonos celulares que fueron secuestrados para pericias.

También se recaban cámaras de seguridad de la zona. Todo, para reconstruir cuándo y cómo fueron los últimos movimientos de la mujer. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?