Defensa no pudo quebrar el cero y quedó todo abierto

miércoles 13 de enero de 2021 | 6:01hs.
Defensa no pudo quebrar el cero y quedó todo abierto
Defensa no pudo quebrar el cero y quedó todo abierto

En el primer duelo por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile empataron sin goles en un partido con pocas emociones y todo se definirá en la revancha en Florencio Varela.

El partido se disputó en el estadio de Olimpia de Paraguay luego de la postergación del martes pasado por los tres casos positivos de coronavirus en el elenco argentino de Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini, que luego dieron negativo y pudieron estar disponibles.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro. El elenco que dirige Hernán Crespo fue el que más se acercó al arco rival, pero nunca logró encontrar profundidad. La más clara fue los 41 minutos del primer tiempo, cuadno Brian Romero quedó solo dentro del área y la tiró por arriba ante la salida de Matías Cano.

Se define el primer finalista

Por otra parte, Lanús recibirá esta noche a Vélez, con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida (gol de José Sand), por la vuelta de la semifinal que definirá el primer protagonista de la final, que se disputará el próximo sábado 23 en Córdoba.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio ‘La Fortaleza’, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de Espn 2 y Directv Sports. El VAR estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?