“Los Romero ya echaron a tres técnicos en San Lorenzo”

miércoles 13 de enero de 2021 | 6:01hs.

Ignacio Piatti, campeón de la Copa Libertadores 2014 y desde este año ex jugador de San Lorenzo, ventiló ayer la intimidad del vestuario del Santo, en el que “el equipo está de un lado y los (hermanos) Romero del otro”, situación por la que responsabilizó directamente al presidente del club, Marcelo Tinelli.

El cordobés entendió que el caso de los paraguayos en San Lorenzo “viene mal manejado desde arriba” porque Tinelli, máxima autoridad del club, fue concesivo por demás, lo que generó malestar en el plantel.

“Marcelo le permitió todas esas cosas: kinesiólogo (personal) dentro del club, chofer... No sé por qué tantos privilegios para ellos. Si vos le das la llave del club a dos jugadores, creo que no va y pasa lo que pasó. Hicieron echar a dos o tres técnicos”, denunció en el programa F90 de Espn.

“Durante los seis años que estuve en la MLS me vinieron a buscar, llegué al club con la idea de terminar mi carrera, tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciendo que no me iba a poder pagar. Me echaron. El 23 de diciembre recibí el telegrama”, comentó.

“Tinelli no me llamó para echarme, ni para arreglar ni para nada. Quizás se enojó conmigo el día que fuimos a concentrar sin la ropa del club -en reclamo por la falta de pago- pero nunca me lo dijo. Me sacaron por la puerta de atrás”, cuestionó el volante ofensivo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?