Programa gratuito Alma Guazú

Delivery de los mejores títulos para los adultos mayores

miércoles 13 de enero de 2021 | 6:00hs.
Delivery de los mejores títulos para los adultos mayores
Delivery de los mejores títulos para los adultos mayores

El programa Alma Guazú continúa con la entrega de libros a domicilio para adultos mayores.

Para estos días se realizó una selección de títulos de género romántico, de intriga y suspenso, “la idea es seguir acompañando en este momento de aislamiento con la mejor literatura”, se indicó.

El listado de libros disponibles contiene: ‘Una Navidad inolvidable’ de Lisa Kleypas; ‘Cuerpo extraño’ de Robin Cook; ‘Rosas Rojas’ de Jacquie D’ Alessandro; de Julia Quinn ‘A Sir Phillip con amor’ y, ‘El aventurero’ de Jaclyn Reding.

Alma Guazú tiene por finalidad promover el acceso a la cultura de la población de adultos mayores y se desarrolla desde la Secretaría de Estado de Cultura.

En medio de la pandemia se realizaron actividades virtuales como talleres de lectura, audios, y se fomentó la vinculación con las pantallas y la tecnología. También se abrió un delivery de libros con  Alma Guazú, Libros a tu casa, entrega gratuita como préstamo de los textos solicitados al WhatsApp 3764-153585, con protocolo de higiene y distanciamiento.

Para agendar
Libros a pedido
Adultos mayores pueden solicitar información y hacer el pedido de préstamo de libros al teléfono fijo 44-47356, de lunes a viernes de 8 a 12.30, o bien enviar WhatsApp al 376-4 153585. Las entregas son a domicilio, con protocolo de higiene y distanciamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?