Compró con cheques truchos electrónicos de última generación

Ocurrió en Cerro Azul. Los investigadores policiales determinaron que el presunto estafador había adquirido televisores y celulares por más de 100 mil pesos
martes 12 de enero de 2021 | 11:40hs.
Compró con cheques truchos electrónicos de última generación
Compró con cheques truchos electrónicos de última generación

Ramiro O. de 27 años, propietario de un local comercial de la ciudad de Cerro Azul, había realizado una buena venta el 31 de diciembre, donde un hombre que se identificó como Javier C.  de 41 años, oriundo de Oberá, realizó el pago con dos cheques por una suma superior a los 150 mil pesos, adquiriendo dos televisores de 32 Pulgadas, Smart tv y dos teléfonos celulares marca Samsung A51 y Samsung A31; determinando luego el propietario del lugar que los cheques estaban adulterados.

Según informó la Policía, una vez conocido el hecho el personal policial puso en conocimiento a la justicia, realizándose averiguaciones a fin de demorar al implicado, pero en la mañana del lunes Javier C. se presentó nuevamente en el comercio del damnificado para adquirir electrodomésticos con otros tres cheques, así que con un seguimiento que se le venía haciendo al acusado, se lo sorprendió y detuvo al instante.

El magistrado interviniente ordenó que sea alojado en la comisaria que lleva adelante la causa y que se proceda a la incautación de los cheques a fin de continuar con la investigación del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?