Doble femicidio

Con una escopeta mató a su ex pareja y a la madre de ésta

El hecho ocurrió ayer en Monte Quemado, Santiago del Estero. Jorge Vidal Flecha (29) fue detenido por las autoridades locales
martes 12 de enero de 2021 | 6:03hs.

Un hombre asesinó ayer escopetazos a su exmujer en una casa de Monte Quemado, Santiago del Estere, tras lo cual se dirigió a la vivienda de su exsuegra, a quien también mató a tiros, y finalmente fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, en el barrio El Porvenir, y el acusado fue identificado como Jorge Vidal Fecha (29), a quien se le secuestró el arma homicida.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el ahora acusado aparentemente regresó de trabajar en su moto y se dirigió con el arma de fuego escondida en una campera hasta donde se encontraba su ex pareja, Yésica Viviana Palmas (23), en la casa de una amiga de ésta.

Allí, la joven fue atacada a escopetazos, tras lo cual, el agresor recorrió unos 350 metros hasta la vivienda de la madre de la víctima, Felipa Antonia Correa (39), y le efectuó un disparo en el pecho.

El atacante escapó de la segunda escena del crimen aunque minutos después fue apresado.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad pero murieron a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

“Aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo y tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió en plena luz del día y en dos casas”, explicó a Télam el fiscal Bridoux.

La ex pareja tenía un hijo de dos años en común y se investiga si había denuncias previas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?