Ayer a la tarde

Hallaron nueve fetos en un basural de Mar del Plata

martes 12 de enero de 2021 | 6:03hs.

Nueve fetos en estado de descomposición fueron hallados ayer a la tarde en el interior del predio de disposición final de residuos de la ciudad de Mar del Plata y ahora tanto la policía como la Justicia investigan el caso, informó ayer el diario La Capital de la localidad.

El hallazgo se produjo cuando personal de la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) trabajaba en el predio ubicado sobre el camino viejo a Miramar.

Como ya había ocurrido en otras oportunidades, los trabajadores manejaban una máquina retroexcavadora en el sector de descargas de desechos patológicos cuando observaron los fetos entre la basura.

De inmediato, dieron aviso a los efectivos de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, y estos hicieron lo propio con el fiscal Fernando Castro, quien quedó a cargo de la investigación e instruyó a la Policía Científica los peritajes de rigor para determinar los pormenores del caso. El expediente iniciado por el instructor judicial fue caratulado “Averiguación de ilícito”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?