Bomberos asisten con agua a familias de Santa Ana

martes 12 de enero de 2021 | 6:04hs.
Bomberos asisten con agua a familias de Santa Ana
Bomberos asisten con agua a familias de Santa Ana

Tras la difícil situación que está atravesando Santa Ana con respecto a la provisión de agua por red debido a la rotura de una bomba, agentes municipales junto con los Bomberos de la Policía están recorriendo casa por casa de los distintos barrios donde no llega el agua para proveer a las familias del vital líquido, más aún teniendo en cuenta los días de mucho calor que se están viviendo.

El intendente, Pablo Castro, indicó a El Territorio que son varios vehículos que están trabajando, al tiempo que se realizan las gestiones para que la bomba nueva llegue con la mayor celeridad posible. “Seguiremos asistiendo a las familias de cada sector, de cada barrio hasta que llegue la bomba, se la instale y todo vuelva a la normalidad”, destacó.

En tanto que el jefe de la dotación de bomberos de Santa Ana, Lisardo Chagas, explicó que trabajan acercando el agua hasta los domicilios con una autobomba y allí cargan los tanques.

“Hemos llevado unos 80.000 litros de agua durante esta jornada (por ayer)”, afirmó. Hasta tanto llegue la bomba de Buenos Aires, continuarán con la asistencia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?