martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Con la ruta habilitada, avanzan con la obra de acceso asfaltado para Cruce Caballero

lunes 11 de enero de 2021 | 22:50hs.
San Perdo
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

Desde mediados de diciembre, la ruta nacional 14, en el tramo Cruce Caballero de San Pedro, se encuentra habilitada, representando un logro de suma importancia para la región, que cuenta con la arteria nacional pavimentada en su totalidad. Pero los moradores del mencionado  poblado, aguardan la finalización de la obra de acceso que les permitirá circular por un camino en buenas condiciones con mejora la seguridad vial del lugar.

Desde la semana pasada, avanzan con los trabajos en lo que corresponde al acceso a Cruce Caballero por el trazado original de la ruta, que atraviesa la zona urbana, cuya mejora fue un compromiso de Vialidad Nacional con los vecinos, que temían quedarse aislados y con una calle en malas condiciones. Para la tranquilidad de las familias, la empresa continúa realizando los trabajos tanto en el acceso como las viviendas que restan entregar.

En cuanto a la obra de acceso, consiste en una carpeta de 4 centímetros por un recorrido de 2600 metros, que serán pavimentados. Los trabajos se realizan en sentido San Pedro-Bernardo de Irigoyen, por lo que se solicita a los automovilistas, circular con precaución por la zona de obra

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias