Clausuraron dos fiestas clandestinas en Puerto Iguazú

En el barrio Los Trabajadores y en la aldea mbya Itá Poty no se respetaron los protocolos y la Policía desactivó los encuentros masivos
lunes 11 de enero de 2021 | 10:46hs.
Clausuraron dos fiestas clandestinas en Puerto Iguazú
Clausuraron dos fiestas clandestinas en Puerto Iguazú

En el marco de tareas articuladas entre la comuna, autoridades Judiciales y la Policía de Misiones, los agentes detectaron y clausuraron dos eventos con aglomeración de personas que estaban infringiendo las prohibiciones establecidas en el decreto 297/20.

El primer procemidiento tuvo lugar en el barrio Los Trabajadores alrededor de las 23.30 del sábado, donde en una propiedad privada se desarrollaba una fiesta clandestina. Al llegar los efectivos policiales de la División Infantería y agentes del municipio Seguridad Ciudadana, constataron la presencia de al menos, 30 personas, clausurando el evento clandestino.

En tanto que, en la Aldea Itá Poty, ubicada en las 600 hectáreas de Iguazú, se debió intervenir en razón de constatarse la concentración de más de 150 personas escuchando música a alto volumen, quebrantando todos los protocolos sanitarios establecidos. Se hizo cesar la reunión y la masiva concurrencia de gente.

En ambos procedimientos fueron notificados los infractores y se desarticularon las reuniones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?