Productora misionera ofrece Music Session gratis para artistas locales

lunes 11 de enero de 2021 | 12:50hs.
Productora misionera ofrece Music Session gratis para artistas locales
Productora misionera ofrece Music Session gratis para artistas locales

Con Bizarrap como principal influyente, (productor argentino más escuchado en todo el mundo), la Music Session parece ser el formato más amado por los fans del género urbano y un trampolín para dar a conocer el talento de nuevos artistas. 

Esta manera de hacer música consiste en realizar videoclips musicales en el que el productor (quien se encarga de mezclar los sonidos) y el intérprete, se juntan para realizar una canción de manera profesional pero, a su vez, con un estilo informal. Una vez terminado, el video es subido a la plataforma de YouTube con el fin de lograr mayor alcance en el público y convertir esa canción en un éxito

En ese sentido, con el fin de impulsar intérpretes misioneros del género urbano, desde la productora misionera Jproducce Records, encabezada por Jey Fernández, tomaron la iniciativa de realizar Music Sessions de manera gratuita para aquellos intérpretes de la tierra colorada que quieran dar a conocer su talento. 

“En este momento de pandemia se nos ocurrió la idea con Kasia (artista misionera) sabiendo que hay muchos artistas del género urbano que no cuentan con el dinero para poder grabar de forma profesional. Nosotros brindamos esa oportunidad para ellos, con el fin de que sean escuchados ”, comentó Jey. 

 

Según avanzó, hasta el momento llevan realizado un total de 4 canciones (en formato Music Session) que se las puede encontrar en el canal de Youtube de Jproducce Rocords . “La idea es subir una cada sábado”, adelantó el joven productor. 

 

 

El proyecto estará destinado, en principio, para un total de 15 artistas misioneros.

Aquellos interesados ​​"deberán enviar un enlace al Instagram de la productora y, de esta manera, con nuestro equipo de trabajo, vamos a revisar las canciones, letras, estilo que maneja y que le puede quedar bien, además de su desempeño ante la cámara" , detalló Jey.

Luego Finalizó: “Tratamos de buscar artistas que tengan buen flujo y, lo más importante, que sean serios al trabajar”. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JProducce Records (@jproducce_records)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?