viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Por agresiones

Dos violentos tras las rejas en Capioví y Posadas

lunes 11 de enero de 2021 | 6:03hs.
Dos violentos tras las rejas en Capioví y Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a dos hombres acusados de violencia familiar en distintas localidades de Misiones, consignaron fuentes de la fuerza a El Territorio.

Según detallaron los voceros, los procediemientos fueron realizados el sábado por la noche, en Capioví y Posadas.

El primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 23.30 de anoche, cuando miembros de la comisaría de Capioví fueron requeridos de urgencia en el barrio Unión.

Allí los uniformados asistieron a una mujer de 32 años, que manifestó que su pareja había llegado a su hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y a romper cosas del interior de la morada.

Temiendo por su integridad y la de sus hijos menores, pidió auxilio.

El violento, de 38 años, fue detenido y está a disposición de la Justicia.

En Posadas, en tanto, una patrulla del Comando Radioeléctrico Centro detuvo a un hombre de 34 años acusado de agredir físicamente, provocando hematomas, a su padre de 70 y su hermano de 29.

El caso ocurrió en calles General Paz y avenida Mitre, donde los uniformados fueron solicitados y detuvieron al agresor.

Desde Jefatura de Misiones expresaron que los denunciates fueron contenidos por profesionales de la Policía de Misiones. Se recuerda que en casos de violencia familiar y/ o de género, hay que llamar a las líneas 911/101 y 137.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias