viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La parroquia Cristo Redentor vuelve a tener Misa con feligreses

domingo 10 de enero de 2021 | 23:47hs.
Misiones
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Con motivo de la situación sanitaria que atraviesa la provincia, se había decidió realizar celebraciones de Santa Misa a puertas cerradas en la parroquia Cristo Redentor de Jardín América y era transmitido solamente por una radio local, así lo había decidido su párroco, el padre Roberto Bobadilla.

Fue él mismo quien anunció que se reabre la Parroquia. "A partir del martes volvemos a abrir el templo parroquial, las celebraciones eucarísticas se darán de martes a viernes a las 07.00, mientas que los sábados y domingos a las 19.30 horas", dijo el sacerdote.

Además dijo: "Pedirle por favor a la gente extremos cuidados, uso de barbijos como siempre y distanciamiento social, el protocolo va a estar siendo controlado por los jóvenes 'Servidores de Cristo', eso siempre va a estar. Además puntualizó: "Vamos a hacer algo diferente, una vez que se termine la Misa pedimos que los feligreses no queden saludando y charlando fuera de la Parroquia, al final tenemos todos los cuidados durante la celebración pero afuera nos acercamos todos y tenemos contacto, entonces la idea es solicitar que ni bien se dé la bendición final yo salgo saludo a la comunidad pero desde la distancia, entonces desalojamos el lugar lo antes posible, no tiene sentido tener todos los cuidados dentro y al salir de Misa nos abrazamos y nos saludamos todos", cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias